SACA UN REBENQUE Y GOLPEA A OTRA MUJER-MIRAMAR

En  calle 44 al 1800, una mujer de 39 años denuncia que siendo las 20.45 hs en circunstancias que se hallaba en su finca, es que escucha ruidos, por lo que al salir constata la presencia de dos femeninas conoce a una de ella, quien se encontraba con su suegra.
Que está femenina saca de su mochila un elemento tipo rebenque con el cual golpea en el rostro a la denunciante, provocando lesión leve a la misma según lo aportado en precario médica, para luego retirarse del lugar. mismas  poseen  problemas de vieja data. 
Injerencia Fiscalía Miramar.
IMAGEN ILUSTRATIVA

LA INFORMACIÓN BRINDADA APARENTEMENTE NO FUE LA REAL, PUESTO QUE NOS LLAMA LA PERSONA QUE ADUCEN QUE UTILIZÓ UN REBENQUE O SIMILAR, Y NO FUE ASÍ.
LA PERSONA QUE DENUNCIÓ NO ESTABA EN SU VIVIENDA, PERSIGUIÓ A LA SUPUESTA AGRESORA EN MOTO, LA ATACÓ Y LA MUJER SE DEFENDIÓ CON RAMAS QUE ESTABAN EN LA CALLE, DONDE NOS DIJO QUE TAMBIÉN GOLPEÓ A LA DENUNCIANTE. 
EL INCIDENTE FUE EN LAS CALLES PERTENECIENTES AL BARRIO AEROPARQUE EN CALES 13 ENTRE 104 Y 106, ELLA SALÍA DE TRABAJAR DE LA CALLE 108 TENIENDO PERMISO PARA HACERLO.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :