Ladrones le clavaron un cuchillo en la cara a colectivero: paro en la línea 188


Conmoción entre los trabajadores (Imagen ilustrativa).El sangriento hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Los compañeros de la víctima decidieron suspender el servicio en reclamo de mayor seguridad para el recorrido.

Otro brutal ataque a un colectivero derivó en un paro de actividades por tiempo ilimitado en la línea 188, en la cual un trabajador que iba en su recorrido por la localidad bonaerense de Villa Fiorito fue abordado con fines de robo por dos sujetos, quienes no conforme con lo sucedido, le clavaron un cuchillo entre la zona de la nariz y el ojo derecho, escapando raudamente de la zona aunque más tarde se confirmó que uno de los sujetos fue detenido. En tanto, los delincuentes también atacaron a un pasajero que estaba en el fundo de la unidad.


El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este martes, cuando un colectivero iba en su recorrido desde el Cruce de Lomas hasta Plaza Italia (correspondiente a la empresa Dota), y de pronto, a la altura de Fiorito y escaso pasaje, dos malhechores subieron para robarle sus pertenencias tanto a él como a un pasajeros que estaba sentado en el fondo.

El pasajero fue herido en el cara con el arma cortante y en un presunto acto de defensa a la víctima, el chofer fue atacado por otro de ellos con un cuchillo tipo tramontina, que quedó clavado entre su nariz y ojo derecho.

Tras lo ocurrido, los malvivientes escaparon de la zona y eran intensamente buscados por la policía bonaerense, hasta que horas más tarde se informó que uno de los sujetos fue detenido. En cuanto al chofer, el mismo se acercó a un hospital de la zona con el objeto clavado, y de ahí fue llevado a la Clínica Fitz Roy, donde se lo operó de urgencia

En cuanto a sus compañeros, uno de sus delegados envió un audio por Whatsapp que decía "compañeros, disculpen la hora pero les quería decir que uno de nuestros choferes, Quintana, tuvo un intento de robo y le clavaron un cuchillo entre el ojo y nariz, con la profundidad de un dedo pulgar nuestro. Apartir de ahora, nadie sale a trabajar hasta nuevo aviso".
CRÓNICA

No hay comentarios :