LADRÓN CORONAVIRUS: Con barbijo y armado asaltó un supermercado de Punta Mogotes


Ocurrió esta mañana en el local de la firma Cóndor, en la intersección de Avenida de los Trabajadores y Fortunato de la Plaza. El hombre fue en moto hasta el lugar y huyó con 14.000 pesos en efectivos.

Un delincuente armado y con la cara tapada con un barbijo robó esta mañana un supermercado de Punta Mogotes y huyó del lugar con 14.000 pesos en una moto.

El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana, cuando en el supermercado Condor, de Fortunato de la Plaza y Avenida de los Trabajadores, se encontraba el personal del turno mañana y una sola clienta. En ese contexto, un hombre llegó al lugar en una moto, la estacionó en la vereda e ingresó con la cara tapada con un barbijo, como exige la norma para circular a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Al ingresar al local, el hombre fue inmediatamente hasta una de las cajas, amenazó al personal con un arma de fuego y exigió el dinero de la recaudación. En cuestión de segundos, se hizo con unos 14.000 pesos en efectivo y se fue del lugar, sin lesionar a nadie.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad -tanto las internas del supermercado como las de la Central de Monitoreo que cubren la zona- para intentar dar con el delincuente que, a pesar de que había testigos que lo vieron, como tenía un barbijo que le tapaba la cara se les imposibilitaría identificarlo.
LA CAPITAL

No hay comentarios :