HIRIÓ DE UN BALAZO A UNA PERSONA Y LUEGO SE ARROJÓ AL MAR Y MURIÓ

cadaver
El cuerpo de un hombre fue extraído del mar luego de que se incrustara en las rocas de una escollera en una playa del norte de la ciudad.

Se lanzó al agua al ver a la policía. Entre sus ropas había un arma de fuego. Poco antes había baleado a una persona en un centro de jubilados.
Un hombre murió esta tarde al arrojarse al mar tras ver acercarse a la policía y cuando rescatistas recuperaron el cadáver encontraron un arma de fuego entre las ropas.
Fuentes oficiales confirmaron que el fallecido habría disparado contra una persona en un centro de jubilados de otro punto de la ciudad, en San Lorenzo y Arenales.
El herido en el centro de jubilados sufrió una herida en un brazo y está fuera de peligro.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli ya fue informado de la situación que inició una serie de averiguaciones para confirmar la primera versión de los hechos.
Personal del Cuerpo de Riesgos Especiales trabajó para la extracción del cuerpo, junto a Prefectura Naval  y policías del Comando de Patrullas en la zona de Zacagnini y la Costa.
Poseía entre su ropa un revólver calibre 22
LA CAPITAL

PARTE POLICIAL
COMISARIA MAR DEL PLATA 7MA - AV CAUSALES DE MUERTE / SECUESTRO ARMA DE FUEGO  - COMISARIA 2DA. LESIONES:


 En la fecha, en horas del mediodía, se toma conocimiento que en balnerario Sunriders, sito en calle Felix U. Camet y Zacagnini habría una persona atrapada entre las piedras de la escollera. Es así que se solicita presencia de bomberos y ambulancia en el sitio, pudiendo lograr el rescate del cuerpo ya sin vida de un sujeto de sexo masculino. Posteriormente personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Séptima procedió  al secuestro de arma de fuego del tipo revolver del calibre 22 s/marca ni numeración visible, la cual poseía el occiso dentro de una mochila, logrando asimismo identificarlo, resultando ser de 72 años de edad.


Tras averiguaciones efectuadas, se logra establecer que dicho sujeto en horas de la mañana, por problemas de vieja data, había mantenido altercado en calle San Lorenzo al 1900, con un sujeto de 76 años de edad, a quien le efectuara varios disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en antebrazo derecho, por lo que fue asistido hallándose fuera de peligro. Víctima identificó al agresor, resultando ser quien posteriormente se quitara la vida.

No hay comentarios :