GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 26-4-20


Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes
 “Programa Temporal “Historias Bonaerenses”

El Programa es una iniciativa del Ministerio Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. Está destinado a los prestadores turísticos de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para que compartan a través de contenidos digitales, secretos de sus localidades y así conocer mejor la provincia. La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de mayo.

Con el objetivo de contrarrestar los efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante la pandemia de Coronavirus, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología presentó oficialmente el Programa Temporal “Historias Bonaerenses”.

Para eso se prevé que diversos prestadores turísticos tengan la posibilidad de compartir a través de contenidos digitales, secretos de sus localidades para así conocer mejor la el territorio bonaerense, así como también poder conocer las ofertas del sector para continuar diseñando e implementando políticas dirigidas a apuntalar esa área.

La iniciativa está destinada a personas físicas o jurídicas que sean titulares de un emprendimiento turístico y no hayan recibido otros apoyos del Estado, en las siguientes categorías: servicios de alojamiento, servicios de gastronomía, servicios de recreación y transporte turístico, guías de turismo y profesionales del sector.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 28 de mayo a través del link https://forms.gle/tN6LGucL8eZBGTYh8 donde encontrarán las bases y condiciones. 

Cronograma entrega de leña: Mayo 2020
Sede: Club Juventud de Parquemar
Dirección: Calle de los Aromos n° 1751
Fecha de entrega: sábado 23 de Mayo de 11:00 a 11:30 hs.

Sede: Club Once Unidos barrio Oeste
Dirección: Calle 55 y 26
Fecha de entrega: jueves 28 de mayo de 11:00 a 11:30 hs.

Sede: Sociedad de Fomento barrio Bristol
Dirección: La Madrid entre 11 de septiembre y Balcarce
Fecha de entrega: sábado 30 de mayo de 11:00 a 11:30 hs.
Dirección de políticas de género

Ante el posible agravamiento e intensificación de las situaciones de violencia de género que puede devenir con la cuarentena, Desde la Dirección de Políticas de Genero,  hemos fortalecido los canales de comunicación poniendo a disposición  la línea de WhatsApp 2291-420611 para orientación y asesoramiento.
Además  se creó una "Red de Contención Virtual" con promotoras de género de todo el distrito con las cuales se proyectará una fuerte campaña de prevención de las violencias.

No hay comentarios :