Confirman dos fallecidos dentro de la camioneta caída en un arroyo


Se trata de dos hombres, un chofer de 74 años dedicado a recorrer los campos de la zona y hacer reparto de distintos insumos y mercadería. Lo acompañaba un amigo. Ambos son de Coronel Vidal.

El conductor de una camioneta que había caído a un arroyo cercano a la localidad de Vivoratá y su acompañante fallecieron y rescatistas de Mar del Plata lograron extraer los cuerpos tras más de tres horas de trabajo.

Las víctimas son dos hombres que estaban desaparecidos desde la noche del miércoles y que circulaban con la Toyota Hilux siniestrada con frecuencia por ese camino vecinal ubicado ente Vivoratá y Coronel Vidal. La primera versión señala que ambos son oriundos de Coronel Vidal,  que el chofer tiene 74 años y que realiza trabajos de reparto en los distintos establecimientos rurales de la zona.

El Arroyo Grande cuenta en esta época con un caudal importante y por ese motivo los buzos del Grupo Rescate Mar del Plata a cargo del Subcomisario Pablo Aguirre trabajaron intensamente desde las 13.

El fiscal Rodolfo Moure, titular de la Fiscalía Descentralizada, estuve presente durante las maniobras realizadas junto a un puente del Arroyo Grande, a la altura del kilómetro 367 de la Autovía 2.

En el lugar se hizo presente un grupo de la Policía Científica para el traslado de los cuerpos.
LA CAPITAL

No hay comentarios :