Comunicado de Prensa-SUPUESTO CASO DE CORONAVIRUS-GRAL. ALVARADO


La Secretaría de Salud del Municipio de General Alvarado comunica a la población que se han registrado en el día de la fecha dos casos positivos de COVID-19 entre dos profesionales médicas provenientes de la ciudad de Mar del Plata, que prestaron servicio en el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”, de Miramar.

En uno de los casos, la médica no asistió a su guardia por sentirse con algunos síntomas similares a la gripe (no llegó a ingresar a Miramar, ni tuvo contacto con nadie en el Distrito); en el segundo caso, la profesional hizo su guardia en un horario nocturno, con un mínimo contacto con personal del Hospital y con eventuales pacientes.

Desde el mismo momento de ser informados, el Municipio de General Alvarado  ha tomado todas las medidas que impone el protocolo sanitario vigente, con el absoluto aislamiento de las personas que estuvieron en contacto con la doctora.
Se ampliará esta información a partir de las 18:50 hs., con el parte en vivo que se brinda a través de la fanpage del Municipio en Facebook.
INFORMÓ FIGAALVARADO

2 comentarios :

Estrella dijo...

En el segundo caso la doctora cuando hizo su guardia x q no dice el comunicado ni será el día 9 y hoy estamos a 20 s muchos días y no hay conocimientos x aquí de contagio

Unknown dijo...

Y......son las 20:30