Cae camioneta a un arroyo cerca de la ruta 2


cmopPolicías, bomberos y agentes de Seguridad Vial trabajan a pocos metros del kilómetro 367 de la autovía. El vehículo tipo 4x4 se despistó desde un puente y temen que haya víctimas.

Una camioneta tipo 4×4 cayó desde un puente a un arroyo ubicado en un camino vecinal cerca de la ruta 2, entre Mar del Plata y Vivoratá, y tanto policías como bomberos y agentes de Seguridad Vial trabajan en el lugar.

El accidente se produjo cerca del mediodía en el kilómetro 367 de la autovía y, según informaron fuentes de la investigación a LA CAPITAL, el principal trascendido el automóvil sería de dos personas que hacían reparto en zonas rurales de la provincia.

En ese marco, rescatistas especializados del cuartel central de bomberos Mar del Plata, sus pares de Vivoratá y personal del CPR Mar Chiquita trabajan en el lugar para remover la camioneta del arroyo. Hasta el momento, no se ha podido dar inicio a los operativos por la fuerte correntada.

El Arroyo Grande cuenta en esta época con un caudal importante y por ese motivo los buzos del Grupo Rescate Mar del Plata a cargo del Subcomisario  Pablo Aguirre trabajan para verificar si hay ocupantes dentro de la Toyota Hilux.

LA CAPITAL

No hay comentarios :