ROBAN A UNA ABUELA DE 87 AÑOS


Ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas. Al menos dos delincuentes ingresaron durante la madrugada y, si bien la alarma se activó, la víctima no se despertó. Se llevaron un televisor y una computadora.

Dos delincuentes entraron a robar esta madrugada en la casa de una mujer de 87 años del barrio Malvinas Argentinas y, si bien la alarma se activó, la víctima no se despertó y los asaltantes pudieron escapar del lugar antes de que llegara la policía.

El hecho se registró durante la madrugada en una casa de Armenia al 1000, donde dos delincuentes rompieron la puerta de entrada e ingresaron al lugar.

Por la violenta irrupción de los delincuentes, la alarma de la vivienda comenzó a sonar, lo que alertó a otros vecinos de la cuadra que, preocupados, llamaron al 911 para dar aviso a la policía. Lo sorprendente fue que la dueña de casa, una mujer de 87 años, no se despertó por los ruidos y siguió durmiendo mientras los hombres desvalijaban el lugar.

Los delincuentes tomaron un televisor y una computadora, subieron a unas motos y se escaparon antes de que llegara la policía. Luego, la víctima fue despertada por los uniformados, quienes le dieron la noticia que había sido robada mientras dormía.
LA CAPITAL

No hay comentarios :