GRAL. ALVARADO: NUEVAS PROPUESTAS PARA COLABORAR CON LA PANDEMIA


El día jueves, los concejales de JxC en Gral. Alvarado (UCR/PRO- Crear - CC) hicieron entrega al Depto. Ejecutivo Municipal -a través de la Secretaria de Gobierno, Ma. Eugenia Bove- de nuevas propuestas que puedan aportar en el marco de la Pandemia por COVID 19. 

#PropuestasPresentadas
📌_ Creación de un call-center en el ISFT Nº 194 de Miramar para la atención de los vecinos con respecto a trámites online, turnos, salud y otros. Con la implementación de números telefónicos (celulares) para tal fin.
📌_ Desinfección de espacios públicos de mucha concurrencia observada en este último tiempo en el Distrito (Bancos, Supermercados, Farmacias, Centros de pago de servicios, Centros de Salud, Correo, Centros de Salud, oficinas públicas, establecimientos educativos, otros a considerar por el D.E).

📌_ Conformación del Comité de Crisis con la intervención de actores de nuestra comunidad con representatividad por las actividades que desarrollan (Cámara de Comercio, Entidades Rurales, Colegios de distintos rubros y otros), quienes irán aportando sobre la realidad que atraviesan dichos sectores y posibles políticas a implementar en el futuro, aportes, sugerencias, acuerdos.
📌_Publicación en página oficial del Municipio de la ayuda recibida por parte de Nación, Provincia y aportes especiales realizados por el D.E. ante la Emergencia Sanitaria.
📌_ Elaborar informe de los transportes (camiones) que salen del Distrito, lugar de destino y fechas de regreso.
“Aprovechamos la oportunidad para ponernos a disposición y acompañar la labor en estos momentos de crisis donde debemos apoyarnos y unirnos para superar la Pandemia cuidando a nuestro Distrito”.
Concejales JxC General Alvarado.

No hay comentarios :