GACETILLAS MUNICIPALES-INFORMACIÓN 22-4-20


Coronavirus:
Ante la creciente demanda de la comunidad de turnos y permisos on line producto del Aislamiento Social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de General Alvarado ha implementado, a través de la Dirección Municipal de Relaciones con la Comunidad, un nuevo servicio de gestión de trámites online.

A partir de ahora, puede acercarse a esta dependencia, ubicada en el Palacio Comunal (28 Nro 1084, planta baja), para solicitar turnos de banco, permisos de circulación y declaraciones juradas.
Las personas que lo tengan que realizar pueden hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. (asistir con tapabocas). O pueden realizar su consulta vía WhatsApp al 2291424072

 Programa Alimentario SAF

Los beneficiarios del Programa  Alimentario SAF (Vales de Mercadería), tendrán que concurrir directamente a los proveedores “San Andrés” y “La Reforma”, en los días asignados para cada barrio a partir de las 9:00hs.
Aeroparque, Belgrano y Centro: Miércoles 22
Barraca, Las Flores y Oeste: Jueves 23
Parquemar y Marín: Viernes 24
Además las personas de la tercera edad de los barrios Parquemar y Marín    beneficiarios  de los valen tendrán que retirar los alimentos  el viernes 24 en los supermercados  mencionados.

“Red de Contención en Violencia de Género”.

En el contexto generado por la pandemia y ante la problemática de género el Municipio de General Alvarado desde la Dirección de Políticas de Género, junto a mujeres representantes de distintos espacios institucionales, movimientos sociales y organizaciones feministas ha creado la “RED DE CONTENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO”, con el fin de articular acciones para estar más cerca de todas las personas que en este momento de aislamiento social sufren violencia.
Esta red ha impulsado una campaña de prevención entregando folletos informativos con las viandas que muchas familias reciben en los Centros de Distribución de Alimentos, Comedores y Merenderos barriales para que todos conozcan los recursos disponibles en nuestro distrito para la atención de las violencias.

Solo tenes que saber que NO ESTAS SOLA
Agradecemos enormemente el compromiso de quienes conforman la RED: Ni una menos, Atahualpa, Movimiento Evita, Vamos/Frente Patria Grande, Seamos Libres/Oleada Feminista, Barrios de Pie, La Germán, MTL, Barrios en Movimiento, SUTEBA Violeta, MP LA DIGNIDAD, MTE, Corriente Nacional Lohana Berkins.

Pagos de impuestos
El Municipio de General Alvarado informa que se encuentra disponible la Caja Municipal (28 Nro. 1084, 1er Piso), para pagar tasas, servicios, moratorias vigente o multas, de lunes a viernes en el horario de 08.30 a 12.30 hs.
Como en todo espacio público y para minimizar el riesgo de contagio de COVID - 19, se deben mantener los recaudos (distancia social, tapabocas, lavado de manos, etc.) entre quienes asistan.

No hay comentarios :