DOS DETENIDOS A BATÁN POR: AMENAZAS AGRAVADAS - HURTO - LESIONES LEVES – TENENCIA ARMA DE USO CIVIL – INF. LEY 23.737”


El día 14/04/2020 denuncia masculino de 50 años de edad, manifestando día anterior ingresan a su vivienda sita calle 431 e/ 52 y 54 dos masculinos quienes le sustraen una yegua y un potrillo, tras amenazarlos con arma de fuego. Se establecen de averiguaciones por personal policial los autores, quienes tendrían a los animales en un camping abandonado de la zona.

Hoy personal Dto y GTO , en conjunto GAD MdP, tras diligencias llevadas a cabo en torno a ilícito denunciado, procedió a efectivizar ORDEN REGISTRO en Camping (abandonado) sito Santiago Daneri y Marcelo T. De Alvear, donde se procede a la aprehensión de masculino (28) y masculino (32), procediendo al secuestro una yegua zaina y un potrillo. 

Además secuestran una escopeta s/marca visible; calibre 16 de dos caños, con 2 cartuchos marca Orbea más  la cantidad de 19 envoltorios de nylon conteniendo marihuana.

Fiscalía dispuso actuaciones de rigor y alojamiento de los aprehendidos en UP 44

INTERVINO
CRIA 13° (Dto. Los Acantilados) - SE CARATULA: “AMENAZAS AGRAVADAS - HURTO - LESIONES LEVES – TENENCIA ARMA DE USO CIVIL – INF. LEY 23.737”
UFI CTCP Dra. TRILL
J.G. 3 Dra. FRENDE 
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :