DETIENEN A UN SUJETO QUE TERMINÓ HERIDO-OTAMENDI

19.35HS:NOS MANDAN MENSAJE QUE EN CALLE BALBINA ARGENTINA (SIN NUMERACIÓN), UN SUJETO FUE DETENIDO EN INSTANCIA PRIVADA.
AL LLEGAR LA POLICÍA LA MUJER SE PUSO A FAVOR DE SU EX Y COMENZÓ EL PROBLEMA, GENERANDO DISPUTA CALLEJERA EN EL LUGAR. FUE DETENIDO.
FUE DERIVADO AL HIGA PARA SU CURACIÓN Y LUEGO A LA UNIDAD CARLERARIA DE BATÁN. 
LA MUJER INTENTÓ GOLPEAR A UNA DOCTORA Y SE LE REALIZÓ INFRACCIÓNES POR ESCÁNDALO Y EBRIEDAD ART,72 Y 74.
PRIMICIA DE FIGAALVARADO
PARTE POLICIAL
Resistencia a la autoridad- 
Ayer se tomo conocimiento por llamado anónimo, de una confrontación de pareja en domicilio calle Balbina Otamendi de Cte. Nicanor Otamendi al arribo del personal, proceden a reducir a masculino de 28 años, quien se encontraba forcejeando con su pareja femenina 24 años, quien presentaba herida cortante en brazo izquierdo, y se resiste arrojando golpes de puño al personal, sin llegar a lesionarlo, no obstante salpicó sangre de su brazo al rostro de los dos  efectivos. Se realiza la denuncia ART para tratamiento retroviral. Femenina, no quiso radicar denuncia contra su pareja, y al momento de ser asistida en el nosocomio local, intenta agredir a la medica, librándose para con esta actuación por infracción Dec. Ley 8031/73. Mantenido comunicación con Fiscalía Flagrancia,  dispuso se labren actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, remisión del masculino aprehendido U.P 44.

No hay comentarios :