ALLANAMIENTO - ABUSO ARMA AGRAVADO - AMENAZAS AGRAVADAS


14 del cte. mes y año radicó denuncia masculino (48) momento que se encontraba en su domicilio sito calle Anchorena 5900 de este medio cuando se apersona NN masculino a bordo de vehículo y efectúa disparos de arma de fuego contra su vehículo que se hallaba estacionado en la vereda.

Personal GTO este elemento conjuntamente con el GAD y personal UPPL, dando cumplimiento Orden de Allanamiento emanada por el J.G. 3 Dra. FRENDE intervención UFI 4 Dra. GOMEZ, realizan allanamiento N° 1 en calle Las  Primaveras 3100, en donde se procede a la aprehensión del autor del hecho masculino (30) y al secuestro de 400 gramos de cogollos de Marihuana y vehículo participante del hecho marca VW Gol. Seguido allanamiento N° 2 en calle Los Limoneros 3100, se procede al secuestro de arma de fuego Pistola Pietro Bereta calibre 9mm con cargador y 12 proyectiles intactos  y la aprehensión de masculino (40).

UFI N° 4 dispuso para masculino (30) notificación por ABUSO DE ARMA
AGRAVADO y AMENAZAS AGRAVADAS y para masculino (40) notificación por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA. Remisión de ambos a  UP 44.


UFIJE ESTUPEFACIENTES dispuso actuaciones de rigor POR inf. Ley 23.737 sin adoptar otras medidas

JEFATURA DEPARTAMENTAL MAR DEL PLATA
CRIA.  15°- 16/04/20 – 
INFORMÓ FIGAALVARADO 

No hay comentarios :