Ya hay pasajes de trenes agotados por el fin de largo del 24

El tren fue uno de los grandes éxitos de esta temporada de verano. Con dos servicios agregados y pasajes agotados, fue uno de los medios de transporte más elegidos por los turistas que arribaron a la ciudad para disfrutar sus vacaciones.
Ya sea por sus facilidades económicas o comodidades, las rutas de finales de diciembre y enero ya figuraban agotados dos meses antes.


En cuanto a los próximos días, según informó  Trenes Argentinos, hay disponibilidad para viajar de Constitución a Mar del Plata recién a partir del 12 de marzo, mientras que para el viaje inverso hay pasajes recién desde el 18 de marzo en adelante.

Para el fin de semana largo por el Día de la Memoria, en tanto, ya se registran servicios agotados. Para llegar a Mar del Plata desde Constitución, los días 20 y 21 ya no hay pasajes, mientras que el 22 el sistema figura “poca disponibilidad” . Para volver a Constitución desde la Ferroautomotora de Mar del Plata, en tanto, ya no hay disponibilidad el 23, 24 y 25 de marzo, mientras que quedan pocos pasajes para el 21 y 22.
LA CAPITAL

No hay comentarios :