TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS-GOLPEABAN Y PERSEGUÍAN A ANCIANOS


Fue tras un operativo que coordinó este viernes la DDI junto a la comisaría tercera. Los sospechosos serían los responsables de la salvaje entradera que sufrieron los padres del delegado municipal Luis Ignoto días atrás.

Tres hombres fueron capturados este viernes por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la comisaría tercera tras estar acusados de haber participado el miércoles en una violenta entradera contra los padres del delegado municipal del Puerto, Luis Ignoto.

Fuentes policiales confiaron que los sospechosos tienen 43, 34 y 28 años y diferentes antecedentes penales pero aclararon que la investigación que lleva adelante el fiscal Fernando Berlingeri todavía intensifica las diligencias para dar con otras dos personas que también habrían tenido participación en el violento asalto.
Diferentes allanamientos realizados en las últimas horas en diferentes viviendas ubicadas en los barrios Villa Primera y Los Pinares permitieron atrapar a los presuntos delincuentes. Durante los procedimientos, también se secuestraron escopetas, pistolas, cartuchos y municiones varias, joyas y un vehículo.
0223

No hay comentarios :