Policía inspecciona casas y baldíos en la zona donde apareció el carnet de la obra social de Claudia Repetto


Un vecino lo encontró el miécoles en Croce entre Gutenberg y Calabria. Hoy retomaron el rastrillaje en la reserva, Acantilados y en el bosque de Peralta Ramos.

Un llamado telefónico a los hijos de Claudia Repetto por parte de un vecino que halló el carnet de la obra social de la mujer el miércoles por la tarde en un basural en Punta Mogotes abrió un nuevo punto de búsqueda por parte de los investigadores que “peinaron” la zona sin resultados positivos. Este jueves se recorre de nuevo el sector mientras continúan los rastrillajes en la reserva, en Acantilados y en el bosque de Peralta Ramos.

Cristian González, hijo de la mujer desaparecida, confirmó que apenas conocieron el hallazgo de la documentación personal policial rastrilló la zona cercana a la calle Croce entre Gutenberg y Calabria.

 “Consultaron en varias viviendas, pudieron acceder a las mismas e inspeccionaron todos los lotes o baldíos de la zona  sin resultados positivos”, explicó.

El hijo menor de Claudia afirmó que personal de la DDI estaba chequeando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver si podían identificar el momento y la circunstancia en que se arrojaba esa documentación.

Este jueves las tareas a cargo del fiscal Fernando Castro con el despliegue de más de cien efectivos se realizan en la reserva natural del Puerto, en el bosque de Peralta Ramos y en la zona de Acantilados, éste último con la utilización de un dron para poder extender el rango de búsqueda.
0223

No hay comentarios :