PARTE POLICIAL DE GRAL. ALVARADO


Daño:  denuncia una femenina de 23 años sita en Córdoba esquina Corrientes de Otamendi.

Un masculino con quien tiene una relación informal, que tras discusión con el a razón que el sindicado intenta revisar su celular de la denunciante, iniciándose forcejeo, apoderándose del celular arrojándolo contra el piso dañándoselo, que la dicente toma el celular y se retira del lugar. 



Hurto de bicicleta: denuncia masculino mayor de edad que el mismo resulta ser poseedor de una bicicleta , que el día Martes 18 del mes de febrero del corriente año, siendo las 19:00 hs aproximadamente, el dicente se encontraba en su vehiculo, en las calles 24 entre 25 y 27 de la ciudad de Miramar, dejando en la caja de su camioneta su biciclo, baja de su vehículo fines de realizar compras en supermercado. Que siendo las 20:00 horas regresa y constata que autores ignorados habían sustraído su bicicleta. 

Hallazgo: personal policial acude a llamado en calle 9 entre 22 y 24 de esta, donde entrevista con ciudadana  de 62 años, quien manifiesta que un motovehiculo se encuentra abandonado desde la mañana, desconociendo propietario, mismo no posee impedimento por sistema informática. 

No hay comentarios :