La Fiesta de la Papa se presentó en Mar del Plata y Balcarce


Con la firme intención de nuclear a la mayor cantidad de gente de la región, la 43° edición de la Fiesta Provincial de la Papa tuvo su lanzamiento oficial en Mar del Plata y Balcarce, y la próxima semana la realizará en el Hotel Puerta del Bosque de Miramar, previo al gran evento que se desarrollará en Nicanor Otamendi entre el jueves 12 y el domingo 15 de marzo y que organiza el club Círculo Deportivo con la colaboración de la Municipalidad de General Alvarado con entrada libre y gratuita.


El presidente "Papero" Federico López y el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del partido, Tomás Crowder, llevaron adelante las distintas presentaciones en las que dieron a conocer distintas actividades y espectáculos que se desarrollarán durante los cuatro días de fiesta.

En Mar del Plata, la conferencia de prensa se realizó en Balneario Perla Norte, con la presencia también de la artista Carolina Díaz, mientras que en Balcarce se hizo en un lugar con mucha historia como es el Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio", con el acompañamiento del subsecretario de Turismo de aquella localidad, Sebastián Vidal.


Desde 1965, Círculo Deportivo organiza esta tradicional fiesta que es un acontecimiento al que acuden personas de zonas vecinas y otras regiones del país. Una vez más, en un evento dentro del evento, se realizará la "4ta Jornada Integral del Agro y la Papa", en la que se llevará a cabo una exposición de empresas del sector y contará con la presencia de integrantes del Ministerio de Agroindustria y Cancillería, entre otros.

En ambos lugares, López remarcó "la colaboración de la Comisión Directiva del club y el trabajo desinteresado de un grupo enorme de personas que hacen que nuestra fiesta tenga fuera de lo que es público, un sentido de pertenencia muy importante para Otamendi" y también agradeció "el apoyo del intendente de General Alvarado, Sebastián Ianuantuony, y a los funcionarios de Balcarce por permitirnos difundir este evento que es tan importante para nosotros, para toda la región y que promueve la continuidad de las Fiesta Populares con espectáculos de primer nivel, con entrada libre y gratuita".

Cabe recordar, que en la jornada final del domingo, sobresalen el show musical de Tambó Tambó y el de humor de Cacho Garay. Finalmente, por un problema de salud de su vocalista, Amar Azul no estará en la jornada de cierre.
Departamento de Prensa
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :