HOY SE FESTEJÓ "EL ÚLTIMO PRIMER DÍA"".-MIRAMAR

HOY SE FESTEJA EL ÚLTIMO PRIMER DÍA Y DESDE TEMPRANO LOS CHICOS FUERON A LA "EME" DE MIRAMAR Y SE REUNIERON CON SUS PADRES..
HASTA AHÍ TODO BIEN PERO...

(FOTO RICARDO YBARRA)

PERO LUEGO EN SU DERROTERO POR LA CIUDAD, VECINOS NOS INFORMARON QUE NO PODÍAN DORMIR, PUESTO QUE HASTA BATUCADAS EN VIVO HABÍAN TRAÍDO.

UNA VECINA INDIGNADA ESCRIBIÓ ESTO:

"Nadie se calentó en lo absoluto. Los que pagamos impuestos parece que no tenemos derechos a nada. Los teléfonos mudos, guardia urbana, nadie, nocturnidad ni pelota y la policía te dice nosotros solo podemos decirles que bajen la música y cuando se van, vuelven a subirla peor. Y no era solo música, era batucada, gritos, pitos, vuvuzelas hasta pirotecnia que parecían tiros etc etc y así toda la noche. UN DESASTRE SIN CONTROL DE NADIEEEE !" 

Tengo audios para que escuchen como se escuchaba dentro de las casas, insoportable, los quieren ? Los derechos de cada uno terminas donde empiezan los de los demás!

QUEDA EN USTED SEÑOR LECTOR  LA OPINIÓN DE ESTA MODA DE FESTEJOS, LOS CUALES CASI SIEMPRE INFRINGEN EL LÍMITE DEL AGUANTE CIUDADANO.

3 comentarios :

Unknown dijo...

Hasta donde vamos aguantar este atropello a los vecinos, se juntaron firmas 70 en un par de manzanas y no sirve para nada. Se entrego a inspeccion gral. A todos los bloques de los partidos, al Sr. Intendente, a la guardia urbana, a la defensoria del pueblo....que mas tenemos que hacer para poder descansar en verano x que es verano y ahora un martes ??? Hasta cuando la inoperancia de los directivos ????

Orzuelo @gemail.com dijo...

Hay que aprender a respetarse no todo vale hay normas de convivencia qué hay que respetar y estaría bueno que se las enseñen a los adolescentes para empezar a respetarnos gracias

Unknown dijo...

aguante el isseeee