ESTABA ROBANDO Y AL ESCAPAR LO ATRAPAN


En el barrio José Hernández,  a un hombre de 40 años se le forma una causa penal , quedando alojado en la penitenciaria de Batán.
El sujeto que entró a robar a una casa desocupada apenas unos minutos fue aprehendido por personal policial que lo intercepta cuando escapa corriendo con lo sustraído a cuatro cuadras del lugar.

La causa está en trámite en la fiscalía de Flagrancia, donde  quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Aproximadamente a las 20hs.,  personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la intersección de las calles Irala y 228 donde un hombre denunció que una persona había ingresado a la vivienda y le había robado un equipo de audio y un TV de 32 pulgadas.

A partir de los datos aportados por un vecino sobre las características físicas y la ropa que tenía puesta el delincuente, los oficiales lo vieron cruzando un descampado a pocas cuadras del lugar y lo persiguieron. Si bien durante la huída se descartó del equipo de música lograron atraparlo en la esquina de San Salvador y 236.

Labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría de la zona, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por “robo agravado por efracción en grado de tentativa”  y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán. 

No hay comentarios :