Encuentro sobre tratamiento de Residuos Patogénicos-MIRAMAR


CURRICULIM DE CARLOS RICCOMAGNO Y RUBÉN SANTIAGO DONALISIO

 Carlos Riccomagno es Licenciado en Administración, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Morón, Pcia. de Buenos Aires. Desde diciembre de 2019 se desempeña como Director Administrativo del Sistema de Salud de Balcarce. De 2015 a 2019 fue Director Administrativo del Hospital Ramón Santamarina de Tandil. Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en:


OSDE, como Gerente Regional en el Centro de la Pcia de Bs As; en el periodo 1999 - 2014

Telecom Argentina SA., ocupando diversos cargos gerenciales.

Aseguradora de Créditos y Garantías (Compañía de Seguros de Caución)

Satelnet SA: dedicada a las telecomunicaciones vía satélite.

KLM – Compañía Real Holandesa de Aviación.

Massalín Particulares SA: subsidiaria de Phillips Morris International, dedicada a la manufactura de tabaco.

Es autor de:

* Management y & Sociedad, libro presentado en diciembre de 2009, en el cual se analiza el perfil del líder de hoy, a la luz de las características de un contexto tan especial y tan poco previsible como lo es el argentino. Este libro fue traducido al inglés y presentado al público en agosto de 2018.

* ¡¿Chau Ética!? libro presentado en julio de 2015, en el cual se analiza la involución de los valores en los últimos tiempos en nuestro país.

Rubén Santiago Donalisio es Lic. en Diagnóstico y Gestión Ambiental de la Unicen, Diplomado en Gestión Integral de Residuos de Establecimientos de Salud; docente de la misma carrera.

Becario de CONICET desarrollando tareas en el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales de la Facultad de Ciencias Humanas de la UniCen (actualmente este Centro lleva adelante un proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias para la mejora de la gestión de los residuos de establecimientos de salud en 9 partidos de la Provincia de Buenos Aires).



No hay comentarios :