COPA DE ORO: PARTIDOS DEL SÁBADO-RESULTADOS DE TRES ENCUENTROS Y SU SÍNTESIS


Villa Díaz Vélez igualó sin goles ante Alvarado y ahora depende de Sarmiento para ingresar a la Copa de Oro

En un partido accidentado y varias polémicas, el equipo de Necochea no logró imponerse pese a buen primer tiempo.

En el primer turno del día 1 de la fecha 3 de la Copa de Verano, Villa Díaz Vélez y Alvarado igualaron sin goles en un partido con tres lesionados, varias polémicas y con una importante cantidad de situaciones de peligro que no tuvieron un buen desenlace.

El equipo de Necochea comenzó mejor y generó peligro en el arco del elenco marplatense. Primero avisó con un desborde de Eduardo Berón que Fernando Montes no logró rematar con claridad. Luego, Juan Calderón encontró bien parado a Tobias Tallercio en otra aproximación.

La fórmula de Villa Díaz Vélez era la combinación entre Berón y Montes, pero el goleador que pasó por el fútbol balcarceño no estuvo eficaz a los 36’ cuando desperdició una situación clarísima bajo el arco. A los 42’ llegó la primera de Alvarado, con un remate de Santiago González que pegó en el poste.

En el complemento la actitud de Alvarado fue otra, atacó con más claridad y contó con mejores chances. En dos minutos, el Toro reclamó tres penales que el árbitro no concedió. Villa Díaz Vélez respondió con dos remates de Berón, de lo más peligroso, que no tuvieron un buen destino. A los 91’, todo Villa Díaz Vélez reclamó un penal que el juez no vio sobre una supuesta mano en el área.

Con el empate sin gritos, Villa Díaz Vélez quedó como líder del grupo pero depende de Sarmiento de Ayacucho, que jugará este domingo ante Sarmiento de Vidal.

(ADJUNTO SINTESIS DEL PARTIDO)



SANTAMARINA 2 – CIRCULO 1

Santamarina lo ganó sobre el final y estará en las semifinales

El equipo de Tandil logró una ajustada y merecida victoria ante Circulo Deportivo para ser nuevo líder del Grupo A.

Un entretenido partido disputaron Santamarina de Tandil y Circulo Deportivo de Otamendi por la tercera fecha de la zona de grupos de la Copa de Verano que organiza Agrarias en el Club Teléfonos de la ciudad de Balcarce.

El equipo aurinegro comenzó mejor y tras una gran jugada colectiva consiguió la apertura del marcador en el primer avance ofensivo a través de su goleador, Thiago Beltrán, que sólo tuvo que empujarla.

La respuesta del Papero no tardó en llegar. Minutos después, Nicolás Flemming recibió solo desde la izquierda y con un potente remate venció la resistencia de Facundo Pérez para estampar el 1-1 transitorio.

En el complemento el dominio de Santamarina se acentuó. A los 7’, Mariano Debliger tuvo la posibilidad de poner en ventaja al equipo de Tandil a través de un penal, pero su remate fue bien contenido por Sebastián Nieto.

Cuando faltaban 10’, Esteban Fourcade se fue expulsado por doble amonestación y Círculo defendió el empate como pudo, hasta que un disparo de larga distancia de Lucas Vallejos rompió la igualdad cuando el partido estaba en tiempo de descuento.

La Zona A tiene como único líder a Santamarina de Tandil con seis puntos, aunque este domingo Belgrano de Vidal (4 unidades) jugará ante Atlético San Agustín.



AGRARIAS 2 – SPORTIVO 0

Agrarias fue mucho más que Sportivo y se despidió del torneo con una victoria

El equipo dirigido por Mauro Cambre superó 2 a 0 al Aurinegro con dos golazos de Gabriel Safe.

Un interesante primer tiempo de Agrarias es el saldo del último partido programado para este sábado en la Copa de Verano Balcarce, que organiza Agrarias y que se realiza en el Club Télefonos.

El elenco de la Facultad jugó una buena primera etapa y se fue al descanso con una ventaja de dos goles a favor gracias a las anotaciones de Gabriel Safe. El primero de tiro libre, con una excelente ejecución, y el segundo con una bomba desde 30 metros, imposible para René Paiva, que nada pudo hacer.

En el complemento, la temprana expulsión de Facundo Arias obligó a los dirigidos por Mauro Cambre a retrasarse en el campo y ceder protagonismo en ofensiva. Sportivo Trabajo, en cambio, no supo aprovechar esa diferencia en el campo y generó poco en el arco rival: sólo un remate sin ángulo de Juan Escudero a los 20’ del complemento que se fue desviado.

Ambos equipos quedaron eliminados de la Zona C y ya piensan en el arranque del Torneo Oficial, estipulado para abril. Este domingo, Independiente de Lobería y Los Patos determinarán qué equipo irá a la Copa de Oro y cuál a la Copa de Plata.

(ADJUNTO SINTESIS DEL PARTIDO)

No hay comentarios :