CÍRCULO DEPORTIVO CERRÓ LA SEMANA CON FÚTBOL Y TODO EL PLANTEL A DISPOSICIÓN


Aprovechando la fecha libre, pero sin querer que su equipo pierda el ritmo de partido, Alexis Matteo dispuso una práctica de fútbol ante Independiente de Mar del Plata en el "Guillermo Trama", que le sirvió para empezar a probar de cara al choque del viernes a las 17 frente a Camioneros y para que sume minutos Bruno Vedda, el único futbolista que tenía trabajando de manera diferenciada.
Luego del mismo, el grupo gozará de domingo libre y se reencontrará el lunes por la mañana.

Hacía mucho que "Piki" no tenía a todos a disposición y es una buena noticia de cara a una recta final del Federal A que será apasionante, donde la lucha primaria será escapar definitivamente del descenso y el otro objetivo, más ambicioso, buscar un par de resultados que lo acerquen al Hexagonal. Con el regreso de Vedda, el entrenador pudo elegir los once que enfrentaron y vencieron al "rojo" en un partido que se dividió en dos tiempos de 40 minutos, con diferentes equipos, y donde el resultado fue anecdótico, porque los dos necesitaban jugar.

En esa primera mitad, donde dispuso un equipo que puede asemejarse al que plantará el próximo viernes, el "Papero" formó con: Sergio Del Curto; Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García y Sebastián Corti; Enzo Vértiz, Mariano Buzzini, Leonardo Fredes y Ever Ullúa; Enzo Astiz y Juan Manuel Lazaneo. En la segunda mitad, cambió los once completos y le dio minutos al resto de los jugadores.


Tras la práctica, el plantel quedó libre, descansará el domingo y se reencontrará el lunes por la mañana para comenzar a preparar el choque con los de Abel Alves, por la 22da fecha de la Zona Sur.

#VamosPapero
Fotos: Gentileza Federico Espinosa 

No hay comentarios :