Buscan a la mujer desaparecida en la Reserva del Puerto de Mar del Plata


Aumenta la preocupación en los investigadores que buscan a Claudia Repetto (50). La mujer está desaparecida desde ayer a la tarde. También su ex pareja, que vendió una motocicleta, junto algo de ropa y se escapó.

Personal de bomberos, de la DDI, de la policía de seguridad y el grupo de rescate de Riesgos Especial buscan esta mañana en la Reserva del Puerto a Claudia Repetto, la mujer de 50 años desaparecida desde ayer.

El hallazgo en ese sector de documentación perteneciente a una moto propiedad de su ex pareja, quien se encuentra con paradero ignorado y es sospechoso de haber participado en la desaparición de Repetto orientó a los investigadores.

La preocupación generada por la falta de la mujer desde la tarde del lunes se acentuó en las últimas horas al conocerse que el  hombre había abandonado su vivienda, vendido su motocicleta a un hijo y armado un bolso con algo de ropa.

El fiscal Fernando Castro, junto con el cuerpo de investigadores de la DDI local, determinaron que Repetto vivía en los fondos de una vivienda tipo PH en cuya parte delantera lo hacía este hombre, en Don Orione al 1500. Ambos  habían mantenido una relación de pareja hasta hace 1 mes y las causas de la ruptura habrían sido la violencia de género. Incluso trascendió que Repetto había comentado a algunas amigas sobre las persecuciones y la insistencia del hombre para retomar la relación.

Un familiar directo del hombre refirió que éste le había dicho que la iba a matar.

En la tarde de ayer la desaparición simultánea de los dos provocó alarma en la familia que hizo la denuncia. Al cabo de algunas averiguaciones pudo saberse que el hombre le pidió dinero a su hijo a cambio de la motocicleta y le dijo que la documentación se la dejaba debajo de una piedra en la zona de la Reserva del Puerto.

Con ese dato los policías se dirigieron al lugar y encontraron los “papeles” de la moto. Este hallazgo aumentó las conjeturas de los investigadores y por ello es que se diseñó un trabajo de rastrillaje en ese sector en busca de la mujer.

Por el momento no hay resultados ni tampoco en torno al paradero del hombre.
LA CAPITAL

No hay comentarios :