UNA EFECTIVO POLICIAL JUNTO A SU PAREJA, FUERON DETENIDOS POR ROBAR UN TALLER


El domingo por la noche se produjo el robo a un taller mecánico y este martes se allanó la planta alta de ese domicilio. Entonces fue detenida una mujer perteneciente a la Policía Local y a su pareja. Se los acusa de cometer el hecho.

Una integrante de la Policía local y su concubino fueron aprehendidos en la noche de este martes acusados de robar el taller mecánico de la planta baja de su propio domicilio.

Tanto la funcionaria pública como su pareja quedaron a disposición de la Justicia luego de que personal de la comisaría tercera allanara su casa de la calle Magallanes.

La investigación de dicha dependencia policial se inició en la misma mañana del lunes cuando el dueño de un taller mecánico de Magallanes al 5800 denunció que le habían entrado a robar y llevado gran cantidad de herramientas.

El taller se encuentra en la planta baja de un domicilio en cuyo primer piso vive una mujer de 35 años y su pareja de la misma edad.

Horas después de la denuncia se detectó que en las redes sociales esa mujer, que forma parte de la Policía Local, había publicado algunas de las herramientas sustraidas, como también repuestos de motocicletas.

La fiscal Andrea Gómez solicitó al juez Gabriel Bombini el registro domiciliario de la planta alta de Magallanes al 5800 donde detuvo a la pareja por el delito de robo. También se secuestraron algunos objetos que son de importancia para la investigación y se relacionan con el taller mecánico.
LA CAPITAL

No hay comentarios :