Tres nenas internadas en el Materno Infantil tras un vuelco en la Autovía 2


Tienen 6, 7 y 8 años, son oriundas de Merlo y venían junto a su familia a la costa para pasar el fin de semana. El hecho ocurrió esta mañana a la altura de Coronel Vidal.

Tres nenas, de 6, 7 y 8 años, fueron internadas de urgencia en el Materno Infantil luego de que el auto en el que viajaban volcara en la Autovía 2 a la altura de Coronel Vidal.

Fuentes consultadas informaron que las nenas y sus padres son de la localidad de Merlo y se dirigían hacia Miramar para pasar los primeros días de febrero.

El vuelco se produjo este sábado, cerca de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 358 de la Autovía 2 cuando, por motivos que son de investigación la Renault Kangoo en la que iban fue chocada por un Chevrolet Corsa.

Personal de la policía Vial de Vivoratá, ambulancias de SAME y personal de Autopista Buenos Aires fueron hasta el lugar para asistir a las personas involucradas en el accidente.

Tras el siniestro, los cinco ocupantes de la Kangoo resultaron heridos. Por precaución, los profesionales decidieron trasladar a las nenas inmediatamente al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde se encuentran internadas en la sala de pediatría con heridas leves.
LA CAPITAL

No hay comentarios :