ROBO UNA BILLETERA Y QUEDO GRABADO POR LAS CÁMARAS-VIDEO


LA DDI ALLANO LA CASA.

La clara imagen que tomo la cámara de seguridad de un comercio durante el robo de una billetera, permitió a efectivos de la DDI identificar a un hombre y tras un allanamiento recuperar la billetera.

Según la denuncia radicada por una persona de 45 años el 8 de Febrero por el robo de una billetera cuando realizaba una compra en el comercio ubicado en calle 517 al 1400 de Quequen y que el accionar quedara grabado por las cámaras de seguridad del negocio.

Tras la derivación de la causa por parte del Fiscal Guillermo Sabatini a cargo de la UFI Nº 3 a la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea, con el objeto que lleve a cabo el análisis del material fílmico e identificación del autor del hecho, permitió a los policías avanzar en la identificación de un hombre de 60 años que se aprecia en las imágenes y de su domicilio.

Según informaron autoridades policiales, el fiscal Sabatini, le solicito a la Justicia de Garantías un allanamiento que fue avalado y realizado por personal de la DDI en los últimos días en una vivienda ubicada en calle 151 al 2200 de Quequen. En el lugar fue identificado al hombre y se secuestro una billetera, una remera y un pantalón, los que  pueden verse en la filmación.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes se dispuso la notificación de la causa.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :