Prohíben la venta de dos marcas de aceite en Mar del Plata-Ojo en MIRAMAR


El Departamento de Bromatología dependiente de la Dirección de Protección Sanitaria de la Secretaría de Salud municipal prohibió la circulación de los aceites de girasol marca “Maizol” y “Del Campo” con el RNE Nº 02-033980.

Estos productos, falsamente rotulados, poseen el mismo RNE (Registro Nacional de Establecimientos), dato informado por UCAL (Unidad Coordinación de Alimentos) del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, correspondiendo el domicilio a un elaborador de mozzarella. Asimismo, su contenido no coincide con los parámetros de un aceite 100 % de girasol.

El municipio solicitó a los comercios que los retiren de la venta y a la población que, de encontrar estos productos en el mercado, se comuniquen al número 147 Atención al Vecino, o vía mail a bromatologia@mardelplata.gov.ar a fin de actuar en consecuencia.

Para cualquier consulta, hay comunicarse con el Departamento de Bromatología a los teléfonos 499-7730/7732, o dirigirse a Dorrego 1765, en el horario de 8.15 a 14.30 de lunes a viernes.
LA CAPITAL

No hay comentarios :