PROCESAN A MADRE E HIJO POR ENCUBRIMIENTO


CRIA 6° y CPN raíz en hecho ocurrido, personal CPN, evento 911, Armenia entre Av. Luro y 25 de Mayo, hallazgo veh. dejado en via publica, Volkswagen Saveiro, con faltantes, perteneciente a MGP con secuestro activo 17/01/2020.

Personal de Cria raíz haber tomado conocimiento de hallazgo, realiza tareas investigativas y de inteligencia, logrando establecer que las autopartes faltantes del rodado se encontraban en Armenia al 1500 y que además en dicho domicilio se desarmaban motovehículos.  Se solicita allanamiento.
Fecha 3/2 personal GTO 6ta, junto GAD, realizan allanamiento en Armenia al 1500, donde se recupera cúpula, paragolpes, ópticas, parrilla, paneles internos de puertas, toma de aire de VW SAVEIRO, propiedad de la MGP, se secuestra un cuadro moto 110 con numeración suprimida, otro cuadro 110, el cual posee pedido de SECUESTRO ACTIVO por HURTO AUTOMOTOR de cria 1° fecha 18/01/20 y varias partes de motovehiculo, así como también herramientas para desguace y teléfonos celulares para la investigación.
UFI DA dispuso procesamiento de la mujer de 52 años domiciliada en el lugar.
UFPRJ dispuso procesamiento del menor de 16 años hijo de la anterior.

JEFATURA DEPARTAMENTAL MDP COMUNICA
ENCUBRIMIENTO - HALLAZGO AUTOMOTOR – ALLANAMIENTO – UN MENOR Y UNA MUJER PROCESADOS

No hay comentarios :