PIDEN DECLARAR LA EMERGENCIA VIAL POR EL ALARMANTE DETERIORO DE LOS CAMINOS RURALES-GRAL. ALVARADO


A nadie sorprende la realidad de los caminos rurales del Partido de General Alvarado, los cuales hace años vienen sufriendo una notoria falta de mantenimiento que dificulta la tarea de los productores agropecuarios y complica sobremanera a quienes viven y se escolarizan en el sector rural.

La preocupación radica en que si los caminos se encuentran intransitables en los meses de verano, inevitablemente durante el invierno la situación se agravará aún más. Para este año fueron presupuestados al área casi 18 millones de pesos, sin conocer fehacientemente cuál es el plan de acción a ejecutar por parte del Depto. Ejecutivo.  

Por ello, el bloque de concejales de “Juntos por el Cambio”, a través del concejal Roberto Gejena, presentó un proyecto de ordenanza declarando la EMERGENCIA VIAL para la atención de los caminos rurales del Partido de General Alvarado, tanto de la red provincial como municipal. Uno de sus artículos propone que la Mesa Agropecuaria, constituida conforme Ordenanza Nº 026/96 y 204/04, sea la encargada del seguimiento y control de las acciones que se realicen en el marco de dicha emergencia.

PRENSA Y DIFUSIÓN
JxC #GralAlvarado

No hay comentarios :