PARTE POLICIAL-GRAL. ALVARADO


Denuncia  masculino de 23 años , que constata que autores ignorados  previo violentar  estacionado en calle Cruz del Sur del barrio Parquemar, y sustraen pertenencias varias y  celular Mismo elemento posee rastreo satelital, arrojando locación específica.
Se solicita orden de allanamiento por lo que se lleva a cabo se diligencia orden de allanamiento otorgada por Juzgado de Garantías nro 5 MDP mismo en finca calle El Triunfo del barrio Parquemar de este medio arrojando resultancia *POSITIVO*, procediéndose al secuestro de un Kit de seguridad y un juego de cables para puntear batería. 

Mantenida comunicación con Fiscalia Miramar misma avala el secuestro de los elementos y la notificación de formación de causa por el delito ROBO Y ENCUBRIMIENTO para el investigado el masculino de 28 años.



Hurto Fecha denunciante masculino de 71 años quien deja constancia que en el día de ayer 24 cte mes y año siendo las 23:15 hs aproximadamente circunstancias que el mismo se hallaba en el interior de su finca junto a su señora, es que la misma escucha ruidos, por lo que al abrir la persiana de la ventana de la propiedad junto al dicente visualizan a dos sujetos que salen de su portón corriendo hacia la calle 3 de este medio, por lo que el dicente al salir constata el faltante del candado de portón que se encontraba abierto con llave puesta, siendo este candado de color dorado y la llave de tamaño chica la cual poseía llavero tipo porta foto de plástico , que dicho candado se encontraba abierto ya que el dicente esperaba visitas. Se investiga.

No hay comentarios :