PARTE POLICIAL-GRAL. ALVARADO


Hurto-Fecha denunciante  posee vehiculo siendo que el día sábado 8 en el horario de las 20:30 hs  deja el rodado estacionado en calle 28 e/ 13 y 15 de este medio,
Al regresar  en el horario de las 22:00 hs constata que autores ignorados sustraen rueda de auxilio de caja sin ejercer violencia. Se investiga.


Averiguación de paradero-
Fecha 10/02/20 denuncia ORELLANA NOEMI(56) que su hijo  AGUIRRE MARCOS(23) se retira de su domicilio de calle 54 bis Nro. 340 de este medio el día domingo 09 cte a las 15 hs aprox. a bordo de motovehiculo,  a la Ciudad de Mar del Plata, sin regresar al momento . De investigaciones practicadas se mantuvo comunicación con novia   y amigo del causante quienes manifestaron su presencia en día cuidad alrededor de las 18 hs  aprox. donde pierden contacto con el causante. En fecha 11/02/20 de  investigaciones practicadas  fue habido el causante en perfecto de estado de salud, quién se encontraba en un domicilio de la Ciudad de Mar del Plata, de dichos vertidos por el mismo manifiesta que se encontraba en la vivienda de su  primo y por desperfecto con su teléfono celular no pudo comunicarse con su familia, interiorizada Fiscalía interviniente, dispuso se le recepcione declaración al mismo y se solicite el sin efecto que pesa sobre el mismo.

No hay comentarios :