MUDAN DE HORMIGUERO AL MALANDRA HORMIGA


18/02/2020, radica denuncia A.B.(22), que estando en su finca sita en calle 14 e/19 y 21, escucha ruidos y constata que 4 Masculinos con arma de fuego y al verlo efectúan disparos a su persona sin llegar a lesionarlo, para fugarse los 4 NN en vehículo Chevrolet Corsa.
Se inicia la investigación pudiendo establecer que el denunciante posee problemas y una enemistad de vieja data con un sujeto del barrio apodado el HORMIGA quien a su vez es amigo de los hermanos G. Es así que se establece que los mencionados fueron autores de la agresión. Se adjuntaron pruebas a la investigación y se solicitó allanamiento para los domicilios investigados.

Fecha 21/02/2020 personal GTO 15, con apoyo GTO Subcria. Camet,  Grupo Gad y Escuadrón de Caballeria, efectiviza allanamiento con siguiente resultado:
Calle Isla Remolino 600, donde se procede al secuestro de Una Pistola marca Pietro Beretta calibre 9mm con cargador y 9 municiones 9mm, un chaleco de transporte simil policial, un proyectil calibre 380, documentación ajena al lugar y tres plantas de Marihuana que arroja un pesaje de 13 kilos aprox. procediéndose a la aprehensión de E.R. (55) alias el HORMIGA (sujeto con frondosos antecedentes). 
Remisión a UP44 de Batán.

Calle Diagonal Norte entre 22 y 23, donde se procede al secuestro de 12 plantines de Marihuana 1 kilo 800 gramos y vehiculo marca Chevrolet Corsa  utilizado en el hecho Se procedea  la aprehensión de los hermanos G.A. (28), G.J. (23) y de G. F. (19), quienes posteriormente recuperaron su libertad por disposición de la autoridad judicial.-

EFATURA DEPARTAMENTAL MAR DEL PLATA
CRÍA. 15°  - ABUSO DE ARMA – TENENCIA IGELA DE ARMA – INF. LEY 23.737 – ALLANAMIENTOS
UFI Nº 6 DR.  LODOLA 
J.G. N° 1 DR. DE MARCO 





No hay comentarios :