Mataron a su hijo de 4 años: lo tiraron por un acantilado y la violan a su madre


La mujer simuló estar muerta porque luego de abusar de ella comenzaron a golpearla para asesinarla y esto terminó salvándole la vida.

Dos hombres asesinan a un niño y violan a su madre luego de ser interceptarlos cuando caminaban en la zona costera de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.

La mujer, de de 45 años, caminaba ayer junto a su hijo (Santiago Luciano Ricardo Subelza, de 4 años) cuando fueron interceptados por dos hombres en una zona cercana a la costanera de Puerto Deseado.

Desde allí fueron llevados hacia la zona de la playa y arrojaron al niño desde un acantilado, provocando su muerte inmediata.
Los identikits de los asesinos del niño de 4 años. 
Luego, los dos hombres, según informó el sitio La Opinión Austral, violaron a la madre del niño asesinado.

Según trascendió, la mujer simuló estar muerta porque luego de abusar de ella comenzaron a golpearla para asesinarla y esto terminó salvándole la vida.

Apenas se supo del hecho, se armó un operativo cerrojo de la policía.

“Está muerta, vámonos”, habría dicho uno de los hombres para luego huir a pie por la zona costera de Puerto Deseado.

La ciudad están conmocionada con este crimen y por eso los vecinos convocaron hoy a una marcha para pedir justicia. Se iniciaría en la comisaría local y irán hasta el Juzgado de Instrucción, donde se investiga el caso.

Operativo cerrojo

Posteriormente las fuerzas de seguridad activaron un operativo cerrojo en la ciudad y en todas las rutas que conectan a Puerto Deseado con otras localidades para dar con los responsables de este brutal homicidio. Cerca del mediodía se confirmó que dos sospechosos fueron detenidos, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado.

Los voceros aseguraron que los rasgos de ambos aprehendidos coinciden con los identikits realizados ayer por la víctima de abuso, aunque se continúa recabando prueba para avanzar en la investigación.

En tanto, el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, indicó que todo el Gobierno provincial está comprometido en la investigación. "Está todo en un proceso de investigación. Nosotros con el Gobierno de la Provincia estamos haciendo un acompañamiento a la victima y a su hijo", dijo el funcionario.

A su vez comunicó que ya están en contacto con la gobernación de Salta para trasladar a los familiares de las víctimas oriundas de Rosario de la Frontera, Salta, a Puerto Deseado. El esposo de la víctima, con la que tenía tres hijos, había manifestado que no contaban con los medios económicospara viajar a la localidad patagónica para encontrase con su mujer.

FUENTES LA CAPITAL - LA NACIÓN


No hay comentarios :