Huían en un auto robado y chocaron con un poste de luz


La detección por parte de personal policial en plena ruta 88 de un automóvil que registraba un pedido de secuestro activo por un robo agravado cometido hace tres días dio paso a una persecución de más de cuarenta cuadras que terminó cuando el rodado chocó un poste de alumbrado en el barrio Jorge Newbery. Un adolescente de 17 años fue aprehendido y otros tres sujetos lograron escapar.

El hecho se registró minutos antes de la una del mediodía del sábado cuando personal del Comando de Patrullas Sur observó en la zona de Elcano y ruta 88 un automóvil Nissan Tiida de color negro que registraba un pedido de secuestro activo por robo. Cuando los oficiales activaron la sirena del patrullero, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

La persecución se extendió por más de cuatro kilómetros en distintos barrios de la ciudad y terminó cuando el conductor del Nissan perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado en inmediaciones de las calles Canadá y Alvarado. Los cuatro ocupantes salieron corriendo, pero uno de ellos fue aprehendido luego de que entrara sin el permiso de la propietaria a una casa a cien metros del lugar.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenaron la formación de una causa por encubrimiento y por violación de domicilio.
0223

No hay comentarios :