GRAN PRUEBA ATLÉTICA EN BALCARCE


El próximo domingo 1 de marzo se realizará alrededor del casco urbano de la ciudad de Balcarce la primera prueba atlética “24 de febrero Perón Primero”.
La misma consta de un recorrido total de 7600 metros, teniendo como punto de inicio la esquina del Museo Juan Manuel Fangio, calles 17 y 18. A partir de allí la prueba continúa por Av. Favaloro hasta 32, calle 55, Av. Dorrego (40), Av. Pueyrredón (39), Av. Centenario, Av. Kelly y 17, finalizando en el punto de partida.

También se realizará una caminata solidaria por Av. Favaloro, con una extensión aproximada de 2000 metros, y para participar sólo se necesita asistir con un alimento no perecedero, los que serán donados al Centro de Día “Arco Iris”.

El evento es organizado en forma conjunta entre el Partido Justicialista y el Frente de Todos Balcarce. La fiscalización estará a cargo de la Asociación Atlética de Balcarce con jueces matriculados, y el cronometraje corre por cuenta de Sparta Crono Eventos.


También en el marco del evento se brindarán reconocimientos por su trayectoria a diversos atletas y deportistas balcarceños, quienes se han destacado en sus respectivas disciplinas a lo largo de los últimos años.

Para la prueba de atletismo las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico: balcarcepj@gmail.com, o telefónicamente al (2266) 670928.    


No hay comentarios :