#FederalA SEMANA MÁS LARGA PENSANDO EN DESAMPARADOS-CÍCULO DEPORTIVO


Debido al encuentro que disputó el miércoles por la noche el conjunto sanjuanino, el choque de Círculo y Desamparados por la 20ma fecha de la Zona Sur se jugará el próximo lunes a las 17 en el estadio "Guillermo Trama" y Alexis Matteo trabaja en el armado del equipo, con la vuelta segura de Nahuel Pájaro que cumplió con la fecha de suspensión, la baja de Gastón García que fue expulsado en Viedma y con la expectativa de cómo llegarán los lesionados.


Por cómo se dio la fecha, el punto ante Sol de Mayo no sentó tan mal, se mantuvo la diferencia y el equipo mostró una mejoría en su rendimiento pese a tener varias bajas. Por eso, esta semana, el cuerpo técnico trabaja pensando en el paritdo contra Desamparados sabiendo que tiene un regreso confirmado (Nahuel Pájaro que pugnó la sanción por 5 amarillas) y probará a Mariano Buzzini y Enzo Vértiz para ver si pueden estar entre los 18. Además, Juan Manuel Lazaneo, con licencia por paternidad, también podría estar disponible para el lunes.

La ausencia que tendrá Alexis Matteo será la de Gastón García, expulsado en el tramo final del empate en Viedma. El partido del lunes tiene un valor alto para el "Papero" (20 puntos) porque Desamparados está con 19, apenas uno por debajo en la lucha por mantener la categoría. Un resultado positivo no sólo significaría volver al triunfo después de tres fechas, sino que le daría más aire para encarar la recta final de la segunda fase.

El Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral que encabezará Santiago Ascenzi de Escobar, acompañado por su hermano Mariano y Guillermo Yacante de Luján.

#VamosPapero

No hay comentarios :