Detienen a un joven que vendía éxtasis y ketamina en un boliche de Playa Grande


Fue en el marco de una intervención que coordinó la comisaría novena con la Dirección de Infantería. El sospechoso tiene 25 años y quedó a disposición de la Justicia.

Un joven acusado de vender droga en el interior de un boliche de Playa Grande fue aprehendido en horas de la madrugada de este martes en el marco de un operativo que coordinó la comisaría novena junto a la Dirección de Infantería.

El sospechoso, de 25 años, ya se encuentra a disposición de la Justicia y se prevé que en las próximas horas sea indagado por Daniela Ledesma, la fiscal de la unidad especailizada en la temática de estupefacientes.
El accionar ilícito del joven fue advertido dentro del local nocturno por lo que se dio inmediato aviso a las autoridades policiales para que procedieran con su aprehensión. Al requisarlo, constataron la tenencia de droga en su poder.

Fuentes policiales detallaron que el hombre tenía 32 pastillas de éxtasis, casi 1 gramo de cocaína y cuatro papeles de "ketamina", que representaban un peso aproximado de 0.6 gramos.
0223



No hay comentarios :