CUATREROS TERMINARON PRESOS EN LOBERÍA


Tres allanamientos y dos detenidos por robo de ganado en Lobería


En tres allanamientos concretados en la ciudad de Lobería, se dio un paso contundente para tratar de esclarecer variados e importantes robos de ganado en la zona rural del distrito vecino.

Así lo comunicó el agente fiscal José Luis Cipoletti que al momento de la redacción de este informe todavía permanecía en la comunidad loberense en el marco de este proceso.

En trabajo coordinado entre las fuerzas policiales de la DDI Necochea,  Sub-DDI, Patrulla Rural y Estacion de Policía Comunal de ese medio procedieron a la realización de los procedimientos donde se secuestraron elementos de sumo interés para la investigación de los casos que tenían muy preocupados a productores agropecuarios. Se incautaron un arma de fuego, elementos de corte y desposte de animales vacunos y una balanza.

Ya están a disposición de la justicia Bryan Abel Pérez de 25 años, alias “chino”, domiciliado en calles Donofrio y Paz; Roberto Alejandro Machado de 36, alias “Coiano”, residente en calle Paz al 1600 y Héctor Sebastián Montenegro de 39 años, radicado en calle Newbery al 100, todos en Lobería. La justicia señaló que dos de los tres sujetos ya fueron detenidos.

El agente fiscal necochense señaló que por el momento el caso está caratulado como “abigeatos reiterados en concurso real entre si y asociación ilícita”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería dependiente del Departamento Judicial de Necochea.


Fueron tres los detenidos por el robo de ganado en la zona rural del distrito vecino.

Un duro golpe a los ladrones de animales, así lo aseguró el agente fiscal José Luis Cipoletti que estuvo presente en la diligencias llevadas en el partido de Loberia durante todo el día jueves.

Este resultado se debe al trabajo mancomunado entre la policía y la Ayudantia Fiscal a cargo de la Dra. Vanesa Schneider y la Dra. Soledad Valencia quienes en la ciudad, soslayo.

Por su parte, es de destacar el entendimiento y el trabajo coordinado entre la DDI, el Comando de Patrulla Rural y Estacion de Policia Comunal, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias y pudieron hacer posible el resultado obtenido.

En el operativo se realización importantes secuestros que permiten sostener la calificación legal que se propuso inicialmente.

Por ahora están a disposición de la justicia Bryan Abel Pérez de 25 años, alias “chino”, domiciliado en calles Donofrio y Paz; Roberto Alejandro Machado de 36, alias “Coiano”, residente en calle Paz al 1600 y Héctor Sebastián Montenegro de 39 años, radicado en calle Newbery al 100, todos en Lobería.

Segun fue informado, tres de los tres sujetos ya fueron detenidos, todos imputados por un delito de  “abigeatos reiterados en concurso real entre si y asociación ilícita”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería dependiente del Departamento
Judicial de Necochea


INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :