CIRCULO VIAJA A SAN LUIS CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SUMANDO


Luego del entrenamiento del viernes, Alexis Matteo definió los 18 futbolistas que partirán por la noche hacia San Luis, donde el domingo a las 20.30, Circulo visitará a Juventud Unida Universitario por la 21ra fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. Se destacan los regresos de Gastón García y Juan Manuel Lazaneo.

De a poco, el entrenador empieza a contar nuevamente con todos los futbolistas a disposición. El único que no está disponible en este encuentro es Bruno Vedda, que no sufrió ninguna lesión muscular, pero perdura la molestia y se prefirió que descansara para que no se agrave y después se demore el regreso. Sin embargo, Gastón García cumplió la fecha de suspensión, Juan Manuel Lazaneo volvió de Entre Ríos y ambos se subirán al micro que los lleve a San Luis, donde llegarán el sábado por la mañana para aguardar el choque.

El encuentro que se jugará el domingo a las 20.30, será arbitrado por Pablo Núñez de San Juan.

Los 18 convocados son: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Gastón García, Nahuel Pájaro, Joaquín Solaberrieta y Santiago Tallarico; los mediocampistas Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Martín Prado, Lucas Rancic y Enzo Vértiz; y los delanteros Enzo Astiz, Matías Atlante, Juan Manuel Lazaneo y Ever Ullúa.

#VamosPapero

No hay comentarios :