Asaltan a una anciana, su hijo y su nieta en una casa de Los Troncos


Tres delincuentes ingresaron a una vivienda de Paunero y Alvarado y luego de atar a las víctimas, huyeron con dinero, teléfonos celulares, computadoras y joyas.
Tres delincuentes cometieron un violento asalto contra una anciana, su hijo y su nieta en una casa de la zona de Los Troncos.


El hecho ocurrió este lunes a la tarde pero trascendió en las últimas horas, luego de que la Justicia y la policía iniciaran una investigación para identificar y detener a los autores.

Según la reconstrucción del caso, cerca de las 17 de este lunes los ladrones ingresaron a una finca ubicada en Paunero y Alvarado, después de romper una ventana del primer piso.

En cuestión de minutos, los asaltantes redujeron a las víctimas y las ataron. Si bien no exhibieron armas de fuego, mostraron una actitud agresiva e intimidaron, sobre todo, a las dos mujeres, conforme quedó registrado en la denuncia policial.

Después de desordenar el mobiliario y exigir la entrega de dinero en efectivo, finalmente se hicieron de 3 mil pesos, dos computadoras, teléfonos celulares y joyas. Entonces escaparon en dirección desconocida.

Al recobrar la calma, el hombre, su madre y su hija -mayor de edad- se desataron y pidieron auxilio. Más tarde, arribó al lugar personal policial del CPC Centro y la comisaría novena -con jurisdicción en la zona- y se inició una investigación para esclarecer el hecho.

En un comienzo, la causa judicial formada recayó en la fiscalía de Andrea Gómez, que estaba de turno, pero luego de los análisis preliminares se dispuso su traslado a la unidad de instrucción especializada en este tipo de asaltos, a cargo de Mariano Moyano. En ese marco, el investigador ordenó la realización de una serie de peritajes a los miembros de la Policía Científica, quienes trabajaron en la casa donde se registró el asalto, para lograr identificar a los delincuentes y así poder luego detenerlos.
LA CAPITAL

No hay comentarios :