ALLANAMIENTO Y DETENCIONES POR ABUSO DE ARMAS, LESIONES E INFRACCIÓN A LA LEY 23.737


Fecha 02/02 se recibe denuncia en Subcomisaria Parque Hermoso por parte de E.C. (20) el cual recibe HAF en pierna izquierda altura gemelos, mismo trasladado oportunamente a centro asistencial. Causante no aporta datos del agresor y de las primeras tareas llevadas a cabo se determina que dichas lesiones habrían sido producto de una discusión con otro sujeto de sexo masculino por cuestiones de drogas. GTO de la dependencia se aboca a la investigación y logra identificar al agresor como R.F. (20) logrando establecer su domicilio en calles Fitte y Chanal.
Se establece también este domicilio como residencia de M.M. alias EL PELADO quien fracciona material estupefaciente para su comercialización (Point). Con las pruebas acumuladas, tareas encubiertas de observación y testimonios, se solicitó a la justicia de garantías allanamiento para el domicilio.

En la fecha, se procede con el allanamiento por parte de personal de la Subcomisaria encargados de la pesquisa. Al momento de la irrupción se da a la fuga por los fondos M.F. (17), quien arroja varios envoltorios en maniobra de descarte.  Se procede con el secuestro 37 envoltorios de nylon (test positivo marihuana) secuestrando entre sus prendas $ 9000. Dentro del domicilio se A.P. femenina (31), a quien se le secuestra $ 605, M.B. (49) a quien se le secuestra $13000, CH. T. femenina (25), C. M. (48). 

En interior de la finca se secuestran 3 envoltorios de marihuana, 4 envoltorios de cocaína (peso marihuana 90,3 grs, peso cocaína peso 1,3 grs.); asimismo se secuestra (01) arma de fuego Calibre 9 mm FM marca Corps con cargador colocado y 9 proyectiles mismo calibre, 28 teléfonos celulares,  (01) aire comprimido, y elementos de fraccionamiento y corte.
Dr. MARTINEZ SOTO dispone aprehensión  del menor y traslado al CAD en autos "TENENCIA ILEGAL ESTUPEFACIENTES FINES COMERCIALIZACION".
Dra. LEDESMA para masculinos aprehensión "TENENCIA ILEGAL  DE ESTUPEFACIENTES FINES COMERCIALIZACIÓN- TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO DE GUERRA" traslado a la UPP 44, y para femeninas notificación de formación de causa por los delitos de marras.

JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD MAR DEL PLATA – COMUNICA
SUBCRIA PARQUE HERMOSO – ALLANAMIENTO Y DETENCIONES POR ABUSO DE ARMAS, LESIONES E INFRACCIÓN A LA LEY 23.737
UFIJE DR. CASTRO
JG DR. TAPIA
UFIJE ESTUPEFACIENTES DRA. LEDESMA
UFIRJ DR. MARTINEZ SOTO
INFORMÓ FIGAALVARADO 

No hay comentarios :