Un hombre intentó asesinar a su esposa y a su hija con una cuchilla


Lo atraparon el domingo a la tarde en el barrio Jorge Newbery. El agresor tiene 46 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 que denunció un problema de instancias privadas en el barrio Jorge Newbery terminó con la aprehensión de un hombre de 46 años que intentó asesinar a su pareja y a su hija con una cuchilla. El fiscal Alejandro Pelegrinelli ordenó que se le impute el delito de homicidio en grado de tentativa y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que este lunes preste declaración en Tribunales.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, el móvil del Comando de Patrullas Norte arribó minutos antes de las cuatro de la tarde a una vivienda en inmediaciones de las calles Gerónimo Costa y Garay donde aprehendieron al sujeto que con una cuchilla le provocó cortes a su hija de 21 años e intentó herir también a su pareja de 43.

El agresor pudo ser desarmado y reducido por los oficiales que lo trasladaron inmediatamente a la sede de la comisaría duodécima mientras convocaban a personal médico y de Policía Científica para realizar distintas tareas en el lugar.

El accionar de los efectivos no terminó con ese traslado ya que mientras trabajaban en el lugar un hombre de 35 años –domiciliado a pocos metros del lugar- atacó a piedrazos a uno de los patrulleros y rompió uno de los vidrios. En este caso el fiscal de Flagrancia Facundo de la Canale dispuso la formación de una causa por atentado a la autoridad y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Por su parte el agresor de las dos mujeres será trasladado este lunes a Tribunales para declarar en el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa.
0223

No hay comentarios :