TENÍAN DROGA POR IMPORTE DE 3.000.000 PESOS Y FUERON DETENIDOS-MAR DEL PLATA-VIDEOS


Personal de esta Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, tomo conocimiento hace unas semanas sobre la existencia de una persona del sexo masculino oriundo de esta ciudad, el cual se dedicaría a comercializar estupefacientes, más precisamente  pastillas de éxtasis.

Ante personal  especializado comenzó a realizar discretas tareas de campo, logrando establecer con el correr  de la investigación la identidad de la persona sindicada, como así también que el mismo, realizaría un viaje fuera de la ciudad con el fin de abastecerse de material estupefaciente para luego ser comercializado en esta ciudad. Es así, que el día jueves, en horas de la noche, personal interviniente logra establecer que la persona investigada estaría arribando a esta ciudad, razón por la cual se implementó un operativo en forma encubierta, logrando divisar el vehículo con el cual se movilizaba, siendo interceptado en calle Cerrito y Magallanes de este medio, quien se encontraba acompañado una persona de sexo femenino de 28 años de edad. 

Efectuada la requisa del rodado, se procedió al secuestro de 6 –equipos- bolsas tipo ziploc, conteniendo dentro de cada una 1000 pastillas de Éxtasis, arrojando un total de 6000 pastillas y dinero en efectivo, razón por la cual se procedió en forma inmediata a la Aprehensión de ambas personas, quienes fueron puestas a disposición de la UFI Temática de estupefacientes a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Favaro y Dra. Daniela Ledesma. 


Cabe destacar que el secuestro de dicha sustancia (pastillas de éxtasis) resulta ser uno de los más  importantes realizados en esta ciudad, teniendo un valor de venta en el mercado de tres millones de pesos ($3.000.000). Asimismo cabe destacar que el investigado posee antecedentes penales por delitos a la ley de drogas, como asi también que estuvo detenido en EEUU por el mismo delito.-
INFORMÓ FIGAALVARADO




















No hay comentarios :