SOLICITAN LA REPARACIÓN URGENTE DE LA RUTA 11 QUE UNE MIRAMAR CON MAR DEL SUD


El deterioro que presenta la Ruta 11, en el tramo que une las localidades de #Miramar y #MardelSud, es cada vez mayor. A raíz de esto, el bloque de “Juntos por el Cambio” presentó un Proyecto de Resolución para que el Depto. Ejecutivo realice las gestiones pertinentes ante Vialidad Provincial Zona X-Mar del Plata tendientes a lograr la realización urgente de la obra de bacheo ante el peligro que representa, hasta tanto se defina la reparación integral en sus 17 km. de extensión
Es sabido que en temporada estival se incrementa notoriamente su tránsito, teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas que residen y visitan la villa balnearia. 
Además este trayecto es utilizado, no sólo por quienes habitan en Mar del Sud, sino también por gran cantidad de ciclistas y deportistas que ejercitan durante todo el año.

Los concejales consideraron que es necesaria su urgente reparación ya que representa un grave peligro para la vida de quienes cotidianamente utilizan esa vía de acceso.

PRENSA Y DIFUSIÓN
JxC GRAL. ALVARADO

1 comentario :

Unknown dijo...

Hoy estaba un camion y personal de Vialidad de la Provincia. El trabajo que hicieron es vergonzoso, tiraron una mezcla de piedrecitas con brea o asfalto. Eso fue por la mañana. A la tarde ya estaba medio removido el emparchado. El trabajo de bacheo que corresponde es romper y sacar la zona afectada y rellenar como corresponde una vez confeccionada la base.