Se pidieron una ensalada en restaurante y no saben que le trajeron


El  hecho sucedió en un local de comida vegetariana en un shopping de Buenos Aires. ¿Qué les respondieron desde la empresa? 

Una mujer denunció a través de redes sociales que la ensalada que se pidió junto a su matrimonio en un local de alimentos vegetarianos, les vino con una rana muerta. El hecho ocurrió en el patio de comidas del shopping Dot de Buenos Aires. Desde la empresa dijeron que les resulta “imposible” creerlo.
“Tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twitter, junto con fotos que daban prueba de lo sucedido.

La cadena de comidas vegetarianas abrió hilo en la red social y salió a dar una respuesta. “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco".

"Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, agregó.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, concluyeron. 
CRÓNICA


No hay comentarios :