Ruta 2: chocó a un perro, impactó contra un camión y murieron él y su pareja


El accidente se produjo ayer a la noche a la altura del kilómetro 149 de la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Lezama. Las víctimas fatales son un hombre de 34 años y una mujer 32 años que viajaban en dirección a Mar del Plata.

Una pareja que viajaba en auto por la Ruta 2 en dirección a Mar del Plata falleció ayer a la noche tras chocar contra un camión frigorífico.

El accidente ocurrió el jueves cerca de las 22.30 a la altura del kilómetro 149 de la Autovía 2 en jurisdicción del partido Lezama. Las víctimas fatales son un hombre de 34 años y una mujer de 32.

Según explicó el medio Infozona el auto en el que iba la pareja chocó a un perro, perdió el control e impactó contra un camión frigorífico que transportaba 132 medias reses.

Tras el impacto, el hombre de 34 años falleció prácticamente el acto, mientras que la mujer fue trasladada a la UPA Trauma de Lezama, donde murió a las pocas horas de haber ingresado.

Además, también murió el perro que fue atropellado y la mascota de la pareja, un can que llevaban en el auto. Por el accidente, el tránsito en la ruta debió permanecer ininterrumpido en ese sector por aproximadamente una hora.
LA CAPITAL

No hay comentarios :