PARTE POLICIAL DE GRAL. ALVARADO


Usurpación-Fecha denuncia masculino de  41 años, que el mismo resulta ser poseedor  de terreno sito en calle 25 y 70 de esta ciudad desde el año 2007, 
Que en la fecha constata que dicho terreno se encuentra alambrado con alambre de 3 hilos.  Que el mismo refiere que hace 6 meses aprox que no se acercaba al lugar. Se instruyen actuaciones.
Interviene Fiscalía de Miramar.

Robo -Fecha, denuncio masculino de  71 años, quien resulta ser accionista de Planta Industrial sita en Av 9 y 108 de este medio, el cual en el día de la fecha constata que autores ignorados previo violentar ventana de oficina sustraen soldadora, agujereadora, amoladora, pala ancha y 4 cajas de luces de sensor de movimiento .
Interviene Fiscalía Miramar.


Lesiones culposas-Fecha se toma conocimiento por parte del CP que en calle 19  y 104 de esta ciudad un menor masculino de 11 años fue atacado por 4 Cannes raza mestiza entre Pitbull y Ovejero Alemán, trasladado a nosocomio local por medios propios con heridas en muslo, mejilla, cuero cabelludo, hombro y pierna, siendo trasladado a Materno Infantil por mayor complejidad, encontrándose fuera de peligro, en compañía de su progenitora de 40 años. 

Así mismo la pareja de propietario de cannes femenina de 20 años, también presento herida leve en pierna derecha a razón de sacar al menor de la jauría. Comunicación con Fiscalía 11 dispone intervención a zoonosis  y notificación de formación causa para con el propietario de los cannes masculino de 28 años de edad.

No hay comentarios :