INFORMA POLICÍA DE BALCARCE-DOS HECHOS


A raíz de actuaciones por el delito de  “LESIONES LEVES”  se allano finca sita en calle  CALLE 32 Y COLECTORA de Balcarce BARRIO EL CRUCE. 

El hecho que motivo el allanamiento  fue la denuncia de una persona de la tercera edad fuera victima de lesiones por parte de impactos de balines aparentemente de aire comprimido por parte de un vecino. Por tal motivo se realiza la diligencia de allanamiento, procediéndose al secuestro de UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO MARCA CZ MADE IN CZECH REPUBLIC SERIE 631 CON SEIS MUNICIONES  notificándose la formación de la causa del delito mencionado al morador de la finca, identificado como DIEGO HERMINIO NIGRO


A raíz de la denucia efectuada por la señorita  THOMAS MARIA AGUSTINA, donde menciona que autores ignorados le sustraen de calle 15 e/  calle 24 y calle 26 esta, un  moto vehículo marca Zanella color, Pte. A046CPA. 

Personal  GTO y móvil de esta; realiza recorridas por la zona, hallando dicho moto vehiculo abandonado sin ocupante en calle 18 y calle 05 esta. Misma  fue secuestrada  y será restituida propietaria. No posee faltantes. 
Se prosigue con las investigaciones tendientes a dar con los autores del hecho Int. UFI Local Dra. Molina.

No hay comentarios :